MSI X600

Si andas buscando un equipo porttil delgado, lleno de muchas innovaciones tecnolgicas deberas prestar mucha atencin al siguiente post, ya que MSI anunci hace poco que su ultradelgada MSI X600 se encuentra disponible actualmente en los Estados Unidos a un precio de 800 dlares aproximadamente.

msi_x-slim-x400-x600-thumb-450x173

Este ordenador encaja perfectamente en aquellos profesionales que les toca viajar constantemente por motivos laborales, pues con este equipo adems de ahorrar espacio considerablemente tambin lograras llamar la atencin de las personas que se encuentren a tu alrededor.

Entre las principales caractersticas encontramos que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolucin de 1366 x 768 pixeles y formato panormico 16:9, adems dispone de una tarjeta grafica ATI HD 4330 y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 320 GB.

Por otra parte vemos que dispone de una webcam de 1.3 megapixeles para los adictos a las videoconferencias, conectividad WiFi 802.11 b/g, conectividad WiFi, salida HDMI, sistema operativo Windows Vista, lector de DVD externo, procesador Intel Ultra Bajo Voltaje SU3500 a 1.4 GHz, conectividad bluetooth 2.0 y diversidad de puertos USB.

Un dato clave y de mucha importancia es su grosor, ya que es de tan solo 0.98 pulgadas.

No cabe la menor duda que este equipo ser la revolucin en el mercado y se convierte de igual forma en uno de los ms atractivos de la compaa MSI, por lo que le auguramos un futuro bastante promisorio.

Va | pclaunches

Más leído

Te puede interesar