LG Mobile World Cup Mxico Championship

blank

LG Electronics, realizar por primera vez en Mxico el LG Mobile World Cup Mxico Championship, concurso para seleccionar a los dos campeones mexicanos ms rpidos y precisos en escribir y enviar mensajes de texto (SMS) va celular.

El LG Mobile World Cup 2009 consta de una serie de actividades y eliminatorias en diferentes puntos del pas, durante las cuales se elegirn a los finalistas que competirn en la Gran Final Nacional que se realizar el prximo 29 de octubre en la cuidad de Mxico en Woda Lounge. Las personas ms rpidas y precisas en enviar mensajes se harn acreedores al ttulo de Campen Mexicano en Texteo y un monto de hasta 350 mil pesos. Adems, los dos ganadores representarn a Mxico en la gran final del LG Mobile World Cup 2009 que se llevar a cabo en Nueva York en el mes de noviembre.

En esta ocasin, Telcel apoya a sus usuarios en un mbito diferente al brindarles una gran oportunidad para ser reconocidos por su destreza al utilizar un teclado y formar parte de LG Mobile World Cup Mxico Championship 2009; concurso que Telcel esta orgulloso de poder formar parte.

Este ao 2009, LG ampli la competencia LG Mobile Wolrldcup de cuatro a diecisis pases participantes y un fondo de premios total de 1 milln de dlares, la bolsa ms grande para un evento de este tipo.

El Campeonato Mundial se realizar en Estados Unidos en noviembre con los campeones de 16 rondas nacionales, incluyendo Estados Unidos y Canad donde los ganadores ya se han seleccionado, se competir por el premio mximo de 100 mil dlares. La ltima competencia para encontrar a quien escriba mensajes de texto ms rpido se realizar usando dispositivos mviles de LG frente a una audiencia durante varias vueltas. Como resultado de la emocin alrededor del evento y los premios, la compaa espera que el inters mundial en LG Mobile Wolrldcup este ao llegue a hasta seis millones de participantes.

Participar en el LG Mobile World Cup 2009 patrocinado por Telcel es muy sencillo, basta con registrarse por Internet en: www.lgmobileworldcup.com y comenzar a mandar los mensajes que aparecern en la pantalla o asistir a el modulo ubicado a partir del 25 de Septiembre en Plaza Satlite. De igual forma, se realizarn visitas a las principales universidades y preparatorias de la Ciudad de Mxico.

Más leído

Te puede interesar