Prototipos de motos y bicicletas Yamaha

Yamaha ha querido deleitarnos con prototipos de bicicletas y de motos futuristas que sin lugar a duda dejan a ms de uno con las ganas de adquirirla bajo el precio que sea.

YAMAHA EV 1 thumb Maravillosos prototipos de bicicletas y de motos elaborados por Yamaha

La bicicleta que estamos viendo es un modelo desarrollado sobre el concepto de una relacin hibrida avanzado entre el piloto y el motor. Este mecanismo se adapta a dos ruedas que sern ayudadas por un motor elctrico que iniciara un sistema automtico de cambio de velocidades de manera electrnica. Ambos mecanismos ayuda a que la conduccin sea suave, agradable e incluso por encima de las cambiantes condiciones de la calzada.

El motor de la rueda delantera se ha diseado con una funcin de recuperacin que permite cargar la batera durante la desaceleracin o descenso de equitacin.

Como por si fuera poco la bicicleta cuenta con un sensor que controla los latidos del corazn mediante una asistencia de ayuda electrnica.

YAMAHA EV 2 thumb Maravillosos prototipos de bicicletas y de motos elaborados por Yamaha

Por otra parte nos encontramos ahora con una novedosa moto futurista que se caracteriza por la sencillez de funcionamiento que solo un vehculo elctrico puede proporcionar.

De momento no hay mas detalles de la moto pero no cabe la menor duda que la suavidad y la tranquilidad de montarla darn una alegra a nuestras vidas.

Va | akihabaranews

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Esta muy buena la moto, me gustaría mucho tener una.
    Me gustaría saber cuando van a estar un el mercado, gracias

Los comentarios están cerrados.