Lanza Misiles USB

Thinkgeek.com se ha encargado de distribuir una serie de artefactos blicos necesarios para el campo de batalla de la oficina, entre los que se encuentran minicatapuntas, pistolas, rifles dirigidos por laser ambos con municin de Dardo con punta de Gomita y sin olvidar las Espadas Laser importadas desde las tierras de los Jedis.

blank

Entre el extenso arsenal destaca una colosar arma, un Lanza Misiles USB. La caracteristica principal es que puede ser manejado desde tu estacin de trabajo. Existen tres versiones, la primera 1.0 con un kit que trae su programa de instalacin con su consola de direccin y lanzamiento, la que llamar 1.5 que se le adicion un elemento importante para la misin, cmara USB para dirigir eficazmente el combate, y una versin 2.0 que en lugar de cmara contiene un laser para direccin.

Existe otra versin de la 1.0 que adems es Wireless, que la puedes ubicar estrategicamente sin que los cables te lo impidan.

Es posible encontrar en YouTube videos con adaptaciones de los usuarios, a uno que se le ocurri adicionar un radar y otro gener un programa para dirigir una bateria de 5 lanzadores desde Linux.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar