Tablet extra grande Vega

blank

ICD ha confirmado los primeros detalles de un diseo de tablet que promete ser uno de los primeros para nueva categora de grandes dispositivos de medios.

El Tablet Vega tiene una gran pantalla tctil resistente de 15,6 pulgadas, 1366768 que ofrece el rendimiento requerido para el manejo a travs de un chipset NVIDIA Tegra. Adems de una rendimiento ms rpido, en teora entregara al Vega reproduccin de vdeo 720p a resolucin completa.

El dispositivo tambin es el segundo en utilizar Android 2.0 y obtendra su nuevo navegador, los enlaces con Facebook y otras mejoras al sistema operativo para mviles de Google. ICD pretende que el Vega sea utilizado para la comunicacin y el juego, adems de para la reproduccin de medios.

Algunos detalles para este tablet incluyen 512 MB de RAM, webcam de 1.3 megapxeles, Bluetooth, almacenamiento microSD y Wi-Fi. En forma opcional habra 3G, incluidas las funciones de llamada de telfono, as como un acelermetro.

El Vega ser lanzado durante el primer semestre de 2010 a travs de los principales operadores. Habr tambin versiones ms pequeas, de 7 y 11-pulgadas.

Va | actualidadgadget

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar