Nuevo Tamagotchi ID

Fue en 1996 cuando Bandai lanz el primer Tamagotchi, el cual muchos recordaris que lleg a Espaa y se mantuvo durante unos cuantos aos. Desde entonces la cosa ha ido evolucionando, el juguetillo ya hace mucho tiempo que dej de venderse en Espaa (al menos con aquellas cifras) pero no est ni mucho menos muerto. Al menos, no en Japn.blank

Y es en aqul pas donde ahora Bandai va a lanzar el Tamagotchi ID, un nuevo dispositivo mejorado respecto de anteriores modelos y que incluir una pequea pantalla de 1.43 pulgadas a color con 128128 pxeles de resolucin. Lo ms llamativo del ID ser la posibilidad de descargar contenido y nuevas funcionalidades mediante infrarrojos, conectndolo con un telfono mvil y a travs de Internet.

Tamagotchi ha evolucionado un montn en sus casi 15 aos de historia. Empez como un juguete para nios y a medida que pas el tiempo fuimos viendo hasta clones para muchos telfonos mviles. Eso s, Bandai no olvida que no es ms que un juguete y por eso su pblico ser para chavales de entre 7 y 9 aos. El modo de juego como tal no vara: una mascota a la que tendremos que cuidar, alimentar, darla de comer, limpiarla eso s, ahora con la posibilidad de cambiarla de ropa y lo que ya comentamos anteriormente de descargar nuevo contenido, incluyendo nuevos juegos.

Por ahora todo apunta a que Tamagotchi ID slo se lanzar en Japn y por un precio de unos 38 euros al cambio. Su fecha de lanzamiento ser este lunes 23 de noviembre. En Japn seguro que arrasa, pero tendra xito en Espaa? Por aqu creo que los chavales ya ni lo conocen.

Va | CrunchGear.
Ms informacin | Bandai.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar