Graba tus conversaciones telefnicas

blank

Por fin un gadget que podra ponerse de planta en la lapicera de cualquier escritorio: la grabadora digital de voz tipo pluma modelo REC-825, de la marca Steren. Qu tiene de especial? Pues que viene con un adaptador para grabar conversaciones telefnicas y adems es un reproductor MP3.

La mala noticia es que slo tiene 1 GB de memoria, buuu. Pero bueno, aos de usar diferentes modelos de iPod me han demostrado que nunca escuchar 80 GB completos de msica aunque viviera 100 aos.

Lo recomendable es elegir nuestra msica favorita del momento y agregarla a nuestro reproductor. 1 GB es suficiente para escuchar nuestras 100 canciones preferidas del mes.

La REC-825 tiene una capacidad de grabacin de hasta 140 horas, en modo comprimido (SP). En modo DE alta calidad le caben unas 24 horas, suficientes para una reportera como yo o para quien guste de grabar las conversaciones de su pareja y tener constancia de lo que se dijo en la discusin (pelea).

Es muy ligera y fcil de operar. Tambin incluye un micrfono omnidireccional que recibe el audio proveniente de cualquier direccin. El kit completo contiene audfonos, micrfono de solapa, cable USB, cable de lnea telefnica y un CD de instalacin. Todo por 2 mil 400 pesos.

S, es un poco caro, pero su cable USB permite bajar el audio a la compu, y las grabadoras de reportero actuales, como de Sony y Olympus, estn por arriba de los 1,500 pesos, no reproducen msica y no vienen con un cable para conectarlo al telfono

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.