Logic3 y USBFever liberan altavoces con alimentacin USB

blank

Logic3 y USBFever han lanzado nuevos sistemas de altavoces para ordenadores porttiles y reproductores de MP3: el USB ScreenBeat y el Sonar Speaker.

El ScreenBeat, un altavoz de aluminio en forma de cilindro produce una salida de 3W RMS. Si bien ha sido diseado especficamente para porttiles, el altavoz es capaz de trabajar con cualquier dispositivo de medios que tenga un puerto USB, y es alimentado por el dispositivo al cual es conectado. Su diseo compacto facilita su ubicacin en el frente o los costados de un ordenador.

El Sonar Speaker es un dispositivo circular que utiliza la vibracin para producir sonido, pero puede ser usado en muchas superficies como madera, vidrio y piedra. Al igual que el ScreenBeat es USB, pero ofrece una respuesta de frecuencia de baja sintona de 100Hz-18kHz. Viene en colores rojo o negro, y viene con un cable USB y una hoja de plstico de reemplazo.

El ScreenBeat USB est disponible en el sitio web Logic3 por 30 dlares, mientras que el Sonar Speaker se puede encontrar en USBfever.com por 36 dlares.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar