Sega Zone

La compaa de videojuegos Sega ha sido una de las mticas compaas que comenzaron con la industria de los videojuegos hogareos y las consolas de videojuegos, poniendo personajes tan emblemticos como Sonic que hasta el da de hoy son conocidos alrededor del mundo.

blank

Esta compaa ha decidido volver al escenario presentando una nueva consola, la Sega Zone, que por lstima no est aportando nada nuevo y no est generando muchas expectativas.

En parte esto se debe a que de momento cuenta con 20 juegos clsicos, que si bien son muy buenos, la gente espera otra cosa de las consolas de ultima generacin. Tambin vienen 16 juegos deportivos y 14 arcades, que se juegan con un mando inalmbrico con sensor de movimiento como emplea la consola de Nintendo, la Nintendo Wii.

Los juegos ya vienen cargados en la consola y no hara falta discos o cartuchos, dado que ya estarn almacenados de antemano, pero no se sabe si se podrn cargar nuevos juegos, lo que puede llegar a ser un paso en la direccin contraria.

Con grandes de la tecnologa como la consola de Sony, Playstation 3 o inclusive a Wii de Nintendo, la gente sigue a la expectativa de novedades y juegos cada vez mas poderosos, por lo que la Sega Zone puede no ser demasiado bien recibida por el pblico gamer .

Mucha mas informacin no se tiene al respecto, pero se sabe que estara saliendo en el Reino Unido y con un sugestivo precio de 50 libras.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar