El futuro del internet

blankEl futuro de Internet esten la movilidad y cuando nos referimos a movilidad los telfonos mviles juegan un papel determinante. No nos podemos olvidar que existen muchas opciones de Internet mvil para poder conectar nuestro ordenador all donde estemos, pero es debido a la cantidad de mviles existentes en el mundo y por la naturaleza porttil (pequeo tamao, siempre contigo)que convierten al mvil en el siguiente escaln en la evolucin de Internet.

Aspues ya no resulta extrao que todos los nuevos modelos de telfono mvil incorporen conexiones 3G y Wifi como por ejemplo en nuevo LG New Chocolate BL 40, esta tendencia ya no se puede parar y en el futuro tener un mvil sin Internet ser como hoy tener un ordenador sin conexin casi intiles.

Esta creciente importancia en el mercado del mvil se estviendo ya en las grandes batallas que los grandes players estn llevando a cabo; en la que destaca la de Google contra Apple; Google est llevando una estrategia muy agresiva asocindose con Motorola para intentar recortar la posicin predominante que ha adquirido Apple con su iPhone.

Lo que parece claro es que la conectividad total del dispositivo mvil a Internet nos parece un elemento fundamental e imprescindible de cara a adquirir un nuevo terminal.

Va | Actualidad Gadget

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar