Toshiba y sus LED al mundial

blankFaltan poco ms de 80 das para que arranque La Copa Mundial de la FIFA Sudfrica 2010 y mientras tanto, Toshiba buscar seducir a los consumidores con sus nuevas lneas Air Lagoon, el nuevo diseo ultra slim de pantallas LED; y Horizon, con un sofisticado diseo en pantallas LCD, mismas que llevarn de la mano al espectador a la hora de disfrutar de los partidos.

Desde mi punto de vista creo que la empresa japonesa cuenta con varios puntos a su favor para que logre consolidarse como un fuerte competidor en este segmento. Caractersticas como la incorporacin de la tecnologa wireless que transforma el concepto de tv tradicional en el centro de entretenimiento como un servidor de almacenamiento de videos, pelculas y contenidos multimedia, es un buen punto.

La lnea de pantallas LED con diseo Air Lagoon ultra slim y Wireless fue mi favorita, se conforma por la serie SL500U Full HD de 40, 46 y 55 pulgadas, y la Cinema Series UX600U Full HD, ambas trabajan a 120 Hz y se caracterizan por tener un marco semitransparente y conexin directa con algunos sitios web, como Vudu, YouTube, Pandora, Flickr, FaceBook, Twitter, USAToday, WeatherChannel, SportsLine y Bloomberg; buenas razones para adquirirla.

Los modelos ya estn disponibles en tiendas departamentales y los precios van desde los 4 mil 500 pesos hasta 50 mil pesos.

Toshiba tambin trabaja en la tecnologa Cell TV, una nueva generacin de pantallas de ultra alta definicin, y en el Motion Gesture, sistema para controlar el contenido de nuestra tv con las manos sin tocar la pantalla.

Va

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar