Microsoft regala telefonos Kin

Hace menos de 24 horas la compaa Microsoft anunci oficialmente el Kin 1 y el Kin 2, sus ms recientes telfonos Windows, que estarn disponibles a travs de Verizon y Vodafone.

blank


No s cuantos de ustedes estn interesados, pero Microsoft est ofreciendo a los usuarios de EE.UU la posibilidad de ganar telfonos Kin y suscripciones a Zune. El gigante con sede en Redmond est regalando veinticinco grandes premios, cada uno compuesto por dos telfonos de Microsoft y una suscripcin Zune Pass por un ao.

Para participar en el concurso solo debes visitar el sitio web oficial de Kin. El concurso termina el 12 de mayo y los ganadores sern anunciados el 26 de mayo, lo que probablemente significa que ser la fecha en la que probablemente Verizon planea lanzar los dos telfonos Kin.

Microsoft dice que el valor de venta aproximado de cada premio ser de 968 dlares.

No cabe la menor duda que Microsoft fue muy inteligente al nombrar a Verizon (el mayor operador mvil de los EE.UU) y a Vodafone (una de las compaas lderes en Europa) como sus principales distribuidores, ya que seguramente all obtendr buenos y flamantes resultados.

Va | unwiredview

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar