Twitter va por el varo

blankLa red social Twitter revelar hoy su plan para aceptar anuncios, decisin que forma parte de la estrategia para transformarla en una empresa con ganancias, inform el diario The Times.
A cuatro aos de haber sido creada, Twitter tiene un valor de mil millones de dlares y 45 millones de usuarios, pero apenas comenz a obtener ingresos a partir de diciembre pasado, gracias a un convenio con Google, indic el rotativo.

Ahora empresas como Starbucks, Virgin America o Best Buy, podrn comprar ciertas palabras que al ser empleadas en la funcin de bsqueda de esta red social, har que aparezca en la parte superior un mensaje de mximo 140 caracteres.

Por ahora slo aparecern estos mensajes publicitarios cuando se hagan bsquedas, pero con el tiempo se generalizarn en la operacin comn del sitio.

Twitter, que modific el pasado septiembre sus condiciones de uso para permitir esta modalidad, se suma a Facebook que se estima tendr este ao ingresos por mil millones de dlares de publicidad dirigida segn el perfil de sus 400 millones de usuarios.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar