Cuchillos al estilo Matriuskas

blankMia Schmallenbach es una brillante diseadora de cuchillos.

Porque si creas que un cuchillo no es ms que un simple montn de acero afilado ests pero que muy equivocado. Y si adems tenas el convencimiento de que ya no se poda innovar en este campo ests an ms equivocado.

Los cuchillos adems de tiles y prcticos pueden ser bellos y hasta convertirse en un objeto decorativo. Los cuchillos Meeting Knives parecen una mezcla entre esas muequitas rusas que se contienen unas dentro de otras o un afiladopuzzle. Todo a partir de una pieza de acero en la que se recortan las suaves lneas de estos tiles de cocina que encajan a la perfeccin unos dentro de otros.

Las proporciones entre todos ellos han sido calculados en base a la secuencia Fibonacci, ya sabes, esa proporcin matemtica que se encuentra en la naturaleza y que descubrimos gracias a El cdigo DaVinci. Tienes una versin de estos cuchillos sobre una base del mismo acero del que estn dirase que esculpidos por casi 1.000 $ y si consideras que es mucho dinero ese para albergar una joya en tu cocina tienes otra con base de simple madera por algo menos de 500 $.

Va | Gizmodo

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar