Sony Ericsson Xperia X10

Disponible actualmente en Europa y Japn (y anunciado hace poco por Rogers en Canad), el Sony Ericsson Xperia X10 se prepara para ser lanzado en Australia a travs de Telstra.

blank

El X10 ser presentado por Telstra el prximo 4 de mayo, y vendr como el segundo Smartphone Android de la compaa.

Entre las caractersticas del Sony Ericsson Xperia X10, tenemos: una pantalla tctil WVGA de 4 pulgadas, sistema operativo Android 1.6, Timescape y Mediascape, conectividad inalmbrica Wi-Fi, sistema de posicionamiento global (GPS), navegador de whereis, FOXTEL mvil, pginas amarillas Mobile, jack de audio para auriculares de 3.5 mm, integracin de msica BigPond, cmara integrada de 8 MP con autofocus, procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, y una memoria interna de 1 GB ampliable.

Sony Ericsson Xperia X10 estar disponible en Australia de forma gratuita con la nica condicin que el usuario decida firmar un acuerdo de contrato mnimo por 2 aos, en el cual deber pagar al menos una factura fija de 99 dlares mensuales.

Para los que no les gustan los acuerdos ni las clausulas, Telstra les propone que lo lleven o que lo adquieran libre por un costo de 1.099 dlares.

Va | unwiredview

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar