ViewSonic ViewPad 7

ViewSonic, una compañía asociada principalmente con pantallas LCD y de plasma, ha presentado oficialmente su primera e ingeniosa Tablet Android, la ViewPad 7.

blank

ViewSonic presenta la ViewPad 7 como la primera en el mundo en venir con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. Se ejecutara bajo el sistema operativo Android 2.2.

La Tablet dispone de 3G, A-GPS, modulo inalámbrico Wi-Fi, lector de documentos, e-book, cámara de fotos de 3 MP, cámara frontal VGA para videollamadas, y soporte para tarjetas microSD. S costo es muy cercano a los 540 dólares, y será lanzada al mercado en el mes de octubre (o incluso más tarde).

La ViewSonic ViewPad 7 se presentara en la IFA de Berlín (del 3 al 8 de septiembre), allí también se exhibirá la Samsung Galaxy Pad.

El año pasado, la compañía desvelo sus planes para entrar en el mercado de los teléfonos inteligentes, y desde ese entonces se había quedado quieta en dicha materia. No sabemos exactamente cuáles son los objetivos y las metas a trazar de ViewSonic, pero de lo que si estamos seguros es que con esta nueva creación obtendrá excelentes beneficios.

Vía | unwiredview

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar