Boutiques.com – La nueva tendencia tecnológica en compras

Una de las sorpresas de esta semana fue el gran lanzamiento de Boutiques.com, una idea genial de Google, la cual te permite tener una experiencia de compra completamente formidable y desde la comodidad de tu casa.

Boutiques.com

El propósito que sigue este magnífico website es entender a la perfección tu estilo para ofrecerte prendas que se acoplen al mismo. Su funcionamiento es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta y seleccionar entre una serie de fotos cuáles se identifican más con tu estilo.

Boutiques.com

Posteriormente podrás escoger cuáles son los cortes y siluetas que más te gustan en la ropa como: playeras, vestidos, faldas, pantalones y zapatos. Además elegirás tus colores predilectos para cada una de estas prendas. Con esto el sistema identifica cuáles son las piezas que más te favorecen y las que se acoplan más a tu estilo.

Finalmente establecerás quiénes son tus diseñadores favoritos y los que más odias mediante una lista que contiene los mejores nombres de la industria de la moda.

Boutiques.com

Una vez finalizado todo este proceso podrás acceder a tu perfil, compartirlo, checar prendas, hacer compras online y acceder a los perfiles de tus celebridades favoritas para conocer los estilos de cada una de ellas.

Uno de las mejores características de Boutiques.com es que el usuario tiene todo el poder. Tú puedes escoger si te gusta la ropa o si la detestas por su precio, silueta, marca, etcétera. Sobra decir que el hecho de admirar la ropa y tener la capacidad de comprarla desde tu casa, supera cualquier expectativa entorno a la comodidad y a la nueva tendencia del shopping online.

Boutiques.com

Si eres una adicta a las compras y a la moda, entonces este website te encantará y pasarás horas de gran diversión en él.


Más leído

Te puede interesar