Karl Lagerfeld nombra sucesor

Pensábamos que Karl Lagerfeld estaría por siempre al mando de una de las marcas más influyentes en la industria de la moda, Chanel. Desafortunadamente la inmortalidad de  este gran diseñador se quedará como un sueño y nada más, ya que el sucesor para la firma francesa se acaba de dar a conocer.

Aunque Lagerfeld asegura que tiene un contrato de por vida con la casa Chanel, también está seguro que su papel como diseñador creativo en algún momento llegará a su final. Apesar de esto asegura que, aunque todavía no es una decisión final, si tuviera que elegir un nombre en este momento sería el de Haider Ackermann.

Karl Lagerfeld escoge a Haider Ackermann como sucesor

Ackermann se ha caracterizado por diseñar piezas súper edgy y avantgarde. Sus colecciones están inclinadas a satisfacer las necesidades de aquellas fashionistas que gustan de llamar la atención y de sorprender con cada una de las piezas de sus armarios. Es original, hace moda y ha puesto su nombre muy en alto dentro de la industria.

Sin embargo, y a pesar de que Lagerfeld reveló esta gran noticia, Ackermann no podrá hacerse ilusiones a corto plazo, ya que la mente creativa de Chanel no piensa irse, o por lo menos no lo hará en un futuro próximo.

Vía: CocoPerez

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.