Las mejor vestidas de los Golden Globe Awards

El día de ayer se llevó acabo uno de los mejores eventos en el cual se reconoce lo mejor en materia de cine y series de televisión. Pareciera que lo más importante es llevarse la famosa estatuilla a casa y quedar en la mente de todos como los favoritos, sin embargo, la moda, el vestido y las tendencias ocupan uno de los roles primordiales en tan importantes “Red Carpets”.

En esta ocasión les traigo hasta su pantalla aquellas que yo considero fueron las más atinadas en su desfile en los Golden Globe Awards. Las paletas de colores fueron muy diversas, los estilos y tendencias también, pero definitivamente hubo estrellas que no sólo brillaron por sus flamantes actuaciones, sino por sus maravillosos atuendos. A continuación, el top ten.

En el puesto 10.-

blank

La estética y la línea creativa que persigue la firma Calvin Klein siempre me ha parecido muy aburrida, sin embargo, la actriz Emma Stone supo brillar con esta creación en un tono coral y con un diseño muy simple. El outfit lo supo complementar al máximo con un peinado limpio, joyería sencilla y un clutch nada ostentoso.

En el puesto 9.-

blank

La ya famosa cantante de country no hizo una selección maravillosa en cuanto a su vestido, pero lo supo combinar perfectamente con un chongo que resaltaba el corte y diseño de su vestido. El minimalismo fue la tendencia de la noche, así que ella optó por aretes discretos y otras piezas de joyería muy halagadoras.

En el puesto 8.-

blank

Así es, la adorable Kaley Cuoco (Penny en The big Bang Theory) escogió un vestido strapless color crema con diversas capas que le añadían volumen. La selección de perlas fue la mejor para lucir fresca, aunque hubiera preferido un peinado mucho más elaborado, ya que la cola de caballo a la altura de la nuca y desenfadada, lucía un poco fuera de lugar. Haciendo a un lado ese pequeño detalle… ¡Una de mis favoritas!

En el puesto 7.-

blank

La actriz Julia Stiles no había dejado tan buen sabor de boca desde hacía mucho tiempo. A pesar de su ardua labor por escoger los mejores vestidos, siempre lograba pasar desapercibida o catalogada como una de las peores, pero ésta fue la excepción. El vestido negro ceñido al cuerpo y con una cola sutil fue la clave para brillar en la alfombra roja. Excelente selección de atuendo, maquillaje y peinado vintage.

En el puesto 6.-

blank

Leighton Meester, la ya afamada “Queen B” en la serie televisiva Gossip Girl supo escoger un vestido fluido, sencillo y con grandes detalles a la vez. Las mangas bombachas, la pierna descubierta y el resto ceñido al cuerpo fueron elementales para crear de su look uno de los mejores de la noche. El maquillaje, como el de la gran mayoría, fue simple pero muy femenino. Los accesorios dorados… ¡Increíbles!

En el puesto 5.-

blank

Como siempre, flamante y encantadora. Catherine Zeta Jones me dejó con boquiabierta con este vestido color verde pino y esmeralda. Los pliegues, las capas y la pesadez de la tela no impidieron que luciera fenomenal en su desfile por la alfombra roja.

En el puesto 4.-

blank

He de reconocer que no solía ser de mis favoritas, pero con este vestido azul se convirtió en una de ellas. Su trabajo como estrella de cine no la llevó a la entrega de estos codiciados premios, pero para mí es una ganadora por esta elección, la cual define perfección y simpleza con estrellato. Con esta imagen de Mandy Moore, nos queda claro que siempre menos será más.

En el puesto 3.-

blank

Es evidente que una de las mujeres más hermosas del mundo no podía fallarnos en esta noche. Megan Fox lució un vestido rosado con listones de diversos estilos en la parte superior. La creación de Armani logró dejar sorprendidos a más de uno. Su cabello como siempre lucía espectacular y el maquillaje logró resaltar sus ojos a la perfección.

El puesto 2.-

blank

No sólo es una de mis actrices favoritas, sino que siempre me sorprende por su estilo tan particular en el vestir. Este vestido no fue la excepción, mismo que se antojaba discreto y muy conservador, pero el escote profundo en la espalda y sus destellos dorados fueron extraordinarios para resaltar la belleza indiscutible de Anne Hathaway.

Y finalmente, en el puesto 1.-

blank

Impresionante fue el vestido que portó Olivia Wilde en la entrega de los Golden Globes. Con destellos brillantes sobre un tul color chocolate y un peinado muy sencillo, esta actriz fue de las preferidas de muchos. El vestido fue creado por la famosa firma Marchesa, la cual se caracteriza por vestir a la mayoría de las estrellas en estas Red Carpets. Defintivamente un vestido sacado de cuento de hadas, mismo que todas desearían tener.

Bueno, he llegado al final de este top ten. Recuerden que estos lugares los fui estableciendo de acuerdo con mi percepción y gustos, así que si ustedes tienen otra favorita no duden en comentarla. Espero que hayan disfrutado la entrega de los premios y que haya ganado su favorito.

Fotos cortesía: Seattle Pi

Más leído

Te puede interesar