Nike Sportswear V-Series: Amo Correr. Vivo para romper reglas

blank

Los zapatos que cambiaron el juego en el 85 regresaron con una nueva cara gracias a Nike Sportswear. El DNA de los V-Series se integró a la más avanzada tecnología; un aspecto auténtico por los colores y estética originales, pero con nueva tecnología desde el interior.

En una época en la que todos aman correr, Nike Sportswear sabe que las razones son infinitas. Mientras unos corren por salud física y mental, otros corren como nuevo propósito, para escapar, para ser un buen camarada, por soledad y por muchas otras razones. Incluso las personas que odian correr, lo hacen porque saben que correr los hace un mejor jugador, tacleador, receptor, ciclista o lo que quieran ser.

Nike Sportswear presenta la V-Series en sus versiones originales y remasterizadas: Nike Vengeance SI, Nike Lunar Racer Vengeance, Nike LunarMX+ Vortex, Nike Lunar Terra Vengeance, Nike Tenkay Series, N98 AW y N98 Foundation.

A primera vista, el estilo es sencillo y empapado de tradición, sin embargo introduce la ventaja de la más alta tecnología de Nike Running: Suela Lunar Glide, entresuela de espuma Lunarlon, materiales reflejantes, peso ultra ligero y exteriores en mesh. Por fuera consigue verse como todo un clásico; en el fondo hay una infraestructura de confort y ajuste renovada.

El ícono de las V-Series, Nike Vengeance fue diseñado en un principio rompiendo estándares y expectativas, era un diseño fuera de tiempo. Ahora regresa a conocer su futuro. V-Series se inspira en seguir rompiendo reglas, no sólo se trata de lo que amas, sino para lo que vives. No necesitarás correr para apreciarlos.

NIKE VENGEANCE SI.
Nike Vengeance es una silueta pensada para nunca envejecer, un calzado diseñado originalmente para el entrenamiento. Su trazo es sencillo, limpio y tradicional. El exterior combina nylon, mesh y ante. Su neutralidad le permite integrarse a las reediciones de Nike Sportswear siendo uno de los zapatos más ligeros con gran amortiguación y aún luciendo radiante.

NIKE LUNAR RACER VENGEANCE.La tecnología de Nike Running es implementada por los creativos de Nike Sportswear para rejuvenecer aún más el Nike Vengeance. El resultado: Nike Lunar Racer Vengeance. Un zapato que combina una estética limpia, rodeada de un diseño pensado a fondo. La punta de los pies hecha con mesh mejora la ventilación. Los paneles exteriores son unidos sin costura. Y la entrsuela Lunar Racer ofrece una delicada amortiguación y ligereza.

NIKE LUNARMX+ VORTEX.Un modelo donde la amortiguación y la estabilidad entran en balance. El Nike Vortex representa dos mundos perfectos en uno sólo. Desde sus orígenes logra ser el zapato que mezcla lo mejor del Nike Vengeance con lo mejor del Nike Venture. En su re-edición, la cápsula de los dedos es hecha con mesh para máxima ventilación, sus paneles se adhieren sin costuras, la suela Lunar es ondulada y además, muestra su cápsula de aire en el talón.

NIKE LUNAR TERRA VENGEANCE.Los beneficios del Nike Vengeance son explotados a su máxima capacidad con la aplicación del sistema ACG. Esta versión incluye tecnologías de alto impacto, tal como lo es la tecnología de Hipervacío y la entresuela de espuma Lunarlon expuesta para reducir el peso y tener más flexión.

NIKE TENKAY SERIES.Inspirado en el clásico maratón de 1972, el Nike TenKay es ligero, elegante y flexible, perfecto para lucir y sentirse bien en todo momento. Estará disponible en su versión media y slip. La suela es cortada con calor y con perforaciones que permiten mayor flexibilidad. La versión de media bota se dobla hacia fuera y el slip lleva una correa desmontable.

N98 AW.Confeccionada con gran detalle, esta chamarra revive la actitud de Athletic West, aquel famoso club de corredores del 77 que se distinguía por nunca estar feliz con las reglas. Los cortes de la N98 AW adelgazan el pecho y hombros. La manga y hombros tubulares simbolizan máxima velocidad. Las costuras y textil reforzados hacen de ésta una silueta favorita por su sensación interna.

N98 FOUNDATION.Esta elegante chamarra se inspira en el primer uniforme hecho por Nike para Brasil, aquél equipo de 1998 que no se distinguía por cómo corría, sino por cómo vencía a sus oponentes. Los cortes de la N98 Foundation adelgazan el pecho y hombros. La manga y hombros tubulares simbolizan máxima velocidad. Cada puntada está elegantemente construida. Sus Bolsillos con cierres guardan lo esencial de una forma segura y con estilo.

Muchos aman correr, pero viven para el momento, para la música, para inspirar e incluso para romper las reglas. V-Series está diseñada para todos los que aman correr y viven para su pasión. La colección V-Series estará disponible en las tonalidades originales.

Más leído

Te puede interesar