H&M México ¡Próximamente!

blank

Después de tantas insistencia por parte de las amantes de la moda mexicana, la marca sueca promete llegar a México a finales del 2011. Se presume que su ubicación será el Centro Comercial Santa Fe, aunque este dato todavía no está 100% confirmado. Lo que sí es un hecho es que ahora las fashionistas de tierra azteca podrán disfrutar de prendas increíbles y de las mejores tendencias de mano de una de las firmas más populares a nivel mundial.

blank

Cabe mencionar que H&M ha tenido gran popularidad gracias a sus colaboraciones con importantes diseñadores y personajes de la industria, entre los que destacan: Sonia Rykiel, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Matthew Williamson, Lanvin, entre muchos otros.

blank

El fenómeno “fast fashion” sigue adquiriendo fuerza y ahora podremos tener prendas increíbles, a precios muy accesibles, y lo mejor… ¡No tendremos que gastar en un viaje a Estados Unidos! Esperemos que no tarde mucho en llegar y que muy pronto conozcamos la fecha de lanzamiento de H&M México… ¡A comprar se ha dicho!

Vía: El Norte

Más leído

Te puede interesar

6 COMENTARIOS

  1. Hola necesitamos un h&m si en Puebla estado de México
    Además d tener vinícola ropa también
    Q tenga precios accesibles verán q tendrán
    Mas éxito del q tienen gracias por leer mi mensa

  2. Hola, es mi favorita marca de ropa la primera occasion que conici fue en Bruselas ; y ahora que esta en Mexico van a tener mucho exito , espero tengan sucursales en Hermosillo Sonora gracias !!!

  3. Hola me interesan muchas cosas de su tienda, pero tengo algunas dudas y por las prisas de sus vendedores, no me las han resuelto, podrían proporcionarme un número de teléfono para marcarles y ver las distintas formas de pago, ya que no aceptan tarjeta American express.
    Muchas gracias y quedo al pendiente para cualquier duda del particular.

Los comentarios están cerrados.