Nuevo Calzado de Schatz

Schatz nos presenta una nueva propuesta muy chic para esta temporada, se trata de un modelo nuevo para hombre, que emana sencillez y pulcritud a cada paso que da.

blank

Los zapatos son importantísimos para marcar la diferencia de cualquier outfit, y este modelo te quedará espectacular para aquellos días llenos de juntas fuera de la oficina y comidas de negocios, ya que por su terminado en fino becerro y forros y plantillas en piel de res, resulta un calzado súper cómodo y fresco, idóneo ¡para esta primavera en la ciudad!

Este modelo aparte de verse increíble, te ofrece la mejor calidad, ya que por su horma y materiales hace que el zapato se sienta como guante para tu pie, adicionalmente cuenta con suela de cuero, la cual no permitirá que pase ningún accidente.

El negro es un color que siempre está in y es por ello que la propuesta de Schatz resulta un must que no puede faltar en el guardarropa del hombre vanguardista y elegante.

Schatz Calzado, Consciente del respeto al medio ambiente, se preocupa por elegir pieles certificadas, éstas pieles se comercializan cuando hay sobrepoblación de las mismas.

Precio
Está disponible a un precio aproximado de $899.00 pesos. Para mayor información consulta la página web: www.schatzshoes.com.

Más leído

Te puede interesar