San Valentín al estilo Kalvin Klein

Los días 13 y 14 de febrero se llevaron a cabo las actividades más románticas de Calvin Klein Underwear. Su exclusiva tienda en Antara Polanco fue protagonista de la experiencia más divertida para comprar ropa interior y los clientes que se sumaron a esta celebración fueron testigos de una atmósfera llena de amor, globos, corazones y dos esculturales modelos.

blank

Los modelos se lucieron jugando con el cliché de San Valentín en los escaparates vestidos solamente con lencería Calvin Klein; fresas con crema batida, declaraciones de amor, besos, abrazos y hasta brindis con champaña fueron algunas de las actividades que los modelos ofrecieron al público como parte del lanzamiento del Valentine´s Pack de Calvin Klein Underwear.

Este pack ideal para regalar a todas las mujeres fue, sin duda, el favorito; básicas bragas y tangas de romántico encaje y algodón stretch, decoradas con pequeños moños, minuciosamente bordadas y con aplicaciones metálicas formando el nombre de la marca, en lindos colores como el rosa pastel y blanco hasta los más sexys como el rojo y el negro.

Más leído

Te puede interesar