Timex Ironman H&F Bodylink Global Trainer- El reloj todo en uno

Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, presenta el Timex Ironman H&F Bodylink Global Trainer, un instrumento “todo en uno”, ideal para entrenamientos y eventos de alto nivel.
Este reloj es el accesorio perfecto para aquellos deportistas que gustan de ir equipados con lo más top en tecnología, Timex te ofrece al compañero perfecto que estará contigo paso a paso.

blank

¡Toma el control!, esta pieza de tecnología te mantendrá informado de todo lo que te interesa para sacarle el máximo provecho a tu ejercicio, cuenta con tecnología del GPS SiRFstarIII, por lo que no requiere calibración, gracias al GPS podrás calcular la velocidad, paso y distancia precisa en tiempo real, además de que podrás medir la ubicación y altitud con ascensos/descensos, registrar 100 puntos de ubicación para regresar y crea rutas, ya que permite revisar hasta 50 rutas personalizadas. Dale tu toque especial y personaliza la pantalla para que te muestre los datos que desees ver, tienes hasta 4 datos, también personaliza las funciones.

Ideal para los amantes del deporte extremo y para aquellos que quieren saber su desempeño en el momento, posee cronógrafo, contador regresivo y de intervalos; registra el tiempo transcurrido, calorías quemadas e información de la rutina por lap y el modo llamado “multisport event” que te permite observar la información del entrenamiento. Y por si fuera poco, de acuerdo al paso, calcula el tiempo objetivo de término del entrenamiento.

El GPS se sincroniza inalámbricamente con el software online Training Peaks, en donde podrá graficar su desempeño y monitorearlo minuciosamente, es compatible con Windows XP y Mac OS X 10.4.

Pensando en tu comodidad y seguridad, cuenta con la opción manos libres, inicia y termina automáticamente y es compatible con los sensores Timex de ritmo cardiaco y bicicleta usando ANT+(para la cadencia y HRM), además la batería dura hasta 15 horas y es recargable a cualquier puerto USB o con el adaptador.

Se trata de un reloj de alta capacidad y muy cosmopolita, pues la memoria es de 20 entrenamientos, registra 1,000 laps y cuenta con funciones en inglés, español, portugués, francés, alemán e italiano.

La noche lo hace brillar aún más, gracias a la luz indiglo night light con night mode con la que cuenta. Resistente al agua a 50 m.
Esta máquina de tecnología aparte de todas las cualidades que tiene es súper chic ya que no olvidemos que TIMEX se caracteriza por su estilo trendy y fashion en todo momento. En definitiva Timex Ironman GPS con hrm, es la mezcla perfecta entre tecnología y moda.

Disponibilidad:
Timex Ironman H&F Bodylink Global Trainer se encuentra disponible en tiendas departamentales Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, y Sanborn´s , así como en tiendas especializadas de deportes y Fitness Station, a un precio de $7,999 pesos.

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.