Kairo jet Black de Birkenstock

Birkenstock, concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad, eleva el estilo urbano con este modelo conocido como: Kairo jet Black-nubuk leather.

blank

El estilo boho se ha convertido en el protagonista de la moda, lleva lo más in del momento con estas sandalias tipo pata de gallo, con sujeción al tobillo para que te sientas más segura de cada paso que das.

Las puedes mezclar con todo tipo de telas y colores, le darán a tu casual look ese toque relax y ultra chic a la vez, una combinación perfecta.
El color negro como todo fashionista sabe, nunca pasa de moda, es por eso que a este modelo en especial lo denominaremos como un “boho eterno”.

Características
El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, otorgando así la correcta postura y bienestar del pie.

Otro rasgo que hace inigualable a Birkenstock son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales colocada entre dos capas de yute, así como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad manteniendo seco el pie por más tiempo.

Pero las maravillas de las Birkenstock no terminan aquí, ya que al unir todos los materiales anteriores a la suela exterior de EVA (Etil Vinil Acetato) y a la cubierta de plantilla realizada en ante se obtiene una temperatura óptima para tus pies así como la sensación de caminar sobre arena, algo que será por demás placentero a cada paso.

Disponibilidad
Kairo jet Black-nubuk leather se encuentra disponible en Birkenstock Andares (Guadalajara) así como en www.BirkenstockMexico.com tiene un precio de $1,690.00 pesos.

Más leído

Te puede interesar