BOHEMIA WEIZEN: Regresa a México

Desde 2009 Bohemia Weizen tiene como objetivo ofrecer una variante fresca, de la más alta calidad ideal para las estaciones de Primavera – Verano con el fin de crear experiencias extraordinarias con los platillos más característicos de esta temporada. De nueva cuenta se produce para el mercado nacional.

Considerada una cerveza gourmet que desde su aparición en México causó sensación por estar hecha a base de trigo, Bohemia Weizen regresa para ser degustada por quienes buscan distinción enmarcada con tradición, innovación y un toque de sofisticación.

Más que reconocida y esperada con impresionante gusto en el mercado nacional, Bohemia Weizen estará disponible en restaurantes, bares de prestigio, vinaterías especializadas y tiendas de autoservicio en todo el país para refrescar e invadir cada uno de los sentidos de los consumidores mexicanos.

“La recepción de Bohemia Weizen nos dejó gratamente sorprendidos, 2009 y 2010 fueron años excelentes para esta cerveza y 2011 no será la excepción. Vemos en el mercado mexicano a un consumidor de cerveza más exigente, sofisticado y deseoso de experimentar nuevos sabores, que espera productos como el que ofrecemos: una combinación de los más selectos ingredientes y el talento de nuestro maestro cervecero, que da vida a una cerveza de sabor diferente, fresco y exclusivo“, comentó Pedro Esquivel, Director de Marcas Super Premium de Cuauhtémoc Moctezuma.

En definitiva, Bohemia Weizen honra con orgullo la tradición de uno los tipos de cervezas de mayor prestigio en Europa, pues está elaborada con trigo, lúpulo mount hood, coriandro y cáscara de naranja.

Tags from the story
,
More from Estefanía Liahut

Descuentos por todos lados en el Hot Sale 2016 

Hace unos días estaba buscando boletos de avión, ropa y comida en...
Read More

1 Comment

  • Después de un buen tiempo y algunas cervezas europeas volví a probar la cerveza Bohemia para descubrir que era su sabor era lo más cercano a ciertas marcas alemanas, de las cuales había probado las elaboradas a base de trigo pero su sabor no terminó de convencerme. En una incursión a una tienda de conveniencia fue que descubrí Bohemia Weizen y en automático se convirtió en mi favorita. El sabor y cuerpo proporcionan una experiencia gustativa soberbia, al degustarla se descubre el toque cítrico y la traza -por llamarle de alguna forma- sútil del trigo. El maridaje recomendado en el empaque es más que preciso, aunque puede resultar una sorpresa acompañar mientras se degustan unas enchiladas de mole. Simplemente exquisitas.

Comments are closed.