Cadillac estuvo presente en Travieso Carmesí

blank

Cadillac, la marca de lujo de GM, acompañó a Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Denise Gutiérrez, bajo la batuta de la reconocida directora Alondra de la Parra quienes ofrecieron un magno concierto con motivo de la presentación de Travieso Carmesí. La noche del 25 de mayo, en el Auditorio Nacional en presencia de casi 10,000 asistentes se escucharon las canciones populares más representativas de México, como “Amanecí en tus brazos”, “Cielito lindo” y “Solamente una vez”, incluidas en el disco además de nuevos arreglos hechos especialmente para este gran evento como “Te quiero dijiste” y “Un viejo amor” entre otras.

En el evento, estuvieron presentes reconocidas personalidades del ámbito cultural, político, empresarial y del espectáculo que disfrutaron del concepto musical de Travieso Carmesí.
Cadillac continuará presentando nuevas versiones de Beyond Luxury hacia los siguientes meses para seguir capturando la atención del público a través de su gama de productos: CTS Sedán, CTS Coupé, SRX y Escalade en sus versiones SUV, ESV y EXT.

Más leído

Te puede interesar