Whirlpool presenta Vantage

En el marco de las celebraciones de los primeros 100 años a nivel mundial, Whirlpool demostró su nueva línea de electrodomésticos. La presentación exclusiva se llevó acabo en El Palacio de Hierro Polanco.

blank

La constante innovación y desarrollo de producto de Whirlpool a nivel mundial, ponen a disposición el futuro de los sistemas de lavado. La nueva línea de lavadoras y secadoras “Vantage”, revolucionará la manera en la que concebimos una simple lavadora y secadora al integrar lo último en tecnología al cuidado de prendas con puertos usb para “cargar” la mejor opción en programas de lavado, totalmente específica, de acuerdo al color, material y tipo de mancha de la prenda.

“Vantage” es el primer sistema de lavado que sustituye las perillas tradicionales por una pantalla de cristal líquido llamada Intuitive Touch, en donde se tiene acceso a todas las funciones para tener el control absoluto de la lavandería. Este sistema, permite recordar las preferencias de lavado y los ciclos más recientes para hacer más sencilla la limpieza y el cuidado de la ropa.

blank

La innovación tecnológica se manifiesta con la tecnología Cycle Logic, ofreciendo ciclos integrales de lavado que protegen las prendas y con los cuales se logran ahorros en los consumos de energía y agua, conviertiendo a este sistema, en el equipo más amigable con el medio ambiente del mercado. A través de sus puertos USB, el usuario puede descargar actualizaciones o ciclos de lavado especializados para eficientar aun más el cuidado de las prendas y deshacerse de manchas que antes parecían complicadas de eliminar.

Con el sistema “Vantage”, Whirlpool da un paso adelante al incorporar el máximo lujo y elegancia a sus sistemas de lavado, además de ofrecer un sistema intuitivo, que permite a la mujer de hoy una mayor eficiencia en el tan apreciado valor de su tiempo.

Fotos: Marc van de Loo

Más leído

Te puede interesar