Atrévete y Déjate Ver con Calvin Klein Underwear

Calvin Klein Underwear te invita a participar en “Déjate ver”, una campaña con la que puedes expresar tu lado más creativo y atrevido a través de un movimiento interactivo que te hará ganar premios increíbles.

blank

La ya famosa campaña cuenta con los embajadores David Zepeda, Uriel del Toro, Mariana Ochoa y Vanessa Huppenkothen, quienes extienden la invitación a todo aquel que quiera dejarse ver en los vestidores de Calvin Klein colocados en los Liverpools participantes; dichos vestidores cuentan con una moderna instalación donde podrás grabar un video usando tus compras Calvin Klein Underwear; una vez que estés ahí, ingresa tus datos y el código de tu compra en la pantalla touch, elige tu canción favorita y durante 20 segundos ¡libera tu faceta más atrevida!

El video capturado se subirá automáticamente al sitio oficial www.AtreveteyDejateVer.com; aquí podrás votar por tu video favorito, y el que reúna más “likes” ganará diversos premios. Las categorías son: individual, pareja y grupo de cuatro integrantes máximo.

Los premios por lugares son:

1º lugar todas las categorías- Un viaje a Nueva York con todos los gastos pagados en el Hotel Americano de Grupo Habita, 5,000 pesos en ropa Calvin Klein Underwear y Sleepwear, y un kit de producto (Nike + Nokia).

1º lugar por categoría- Un viaje a cualquier Hotel Habita del país, 5,000 pesos en ropa Calvin Klein Underwear y Sleepwear, y un kit de producto (Nike + Nokia).

2º lugar por categoría- $5,000 pesos en ropa Calvin Klein Underwear y Sleepwear, y un kit de producto (Nike + Nokia)

3º lugar por categoría- $5,000.00 en ropa Calvin Klein Underwear y Sleepwear.

Tienes hasta el 30 de septiembre para subir participar en esta divertida promoción. Concursa desde tu hogar, en línea, en tiendas Liverpool y boutiques Calvin Klein.

Consulta tiendas participantes, términos y condiciones en: www.AtreveteyDejateVer.com.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar