Pantone iPhone cases

Los colores Pantone son toda una institución en el diseño general. La industria de la moda los utiliza para establecer con ellos las nuevas tendencias de la temporada, mientras que los más inclinados al estilo gráfico hacen uso de ellos para sorprender con asombrosas combinaciones, brindando como resultado verdaderas obras de arte.

blank

 

Fuera de su fin técnico, los colores Pantone ahora se convierten en atractivos estuches de iPhone. Con colores vibrantes y su debido número de identificación, estas tonalidades se convierten en protección para los fieles amantes de su teléfono. Cada uno de ellos cuenta con una personalidad completamente diferente y un estilo innegable; lo cierto es que la fuerza de los tonos dejará huella por donde quiera que vayas.

El precio de los estuches ronda los 36 dólares y los puedes encontrar a la venta en el website oficial de Pantone. Desafortunadamente no hay shipping a México, pero si eres muy afortunado es probable que los encuentres en el mismísimo MUSEO MEXICANO DE DISEÑO. ¡A comprar se ha dicho!

Información: Matchbook

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.