Camisa de cuadros Kosiuko

Kosiuko, marca de moda argentina, en su colección otoño invierno tiene para ti una prenda con una tendencia muy retro, se trata de la camisa Fede, ideal para cualquier ocasión que quieras quedar bien!.

blank

Tiene un estilo tradicional, hiper combinable con todo! Ya que la puedes vestir sola, o como una sobre camisa con t-shirts de diferentes colores, que le darán un look súper fresco y juvenil. Es perfecta si eliges vestirla en diciembre, ya que proyecta un allure casual, de buen gusto y sin extravagancias.

Con ella puedes asistir a conciertos, cuando quieres disfrutar de tu grupo de rock favorito y quieres sentirte libre por si se te ocurre bailar desde tu asiento o entrar al slam.

Esta propuesta forma parte de la tendencia Kosiuko moto rider, inspirada en el poder de los elementos del pasado, telas con colores “desgastados”, formas rudas, cortes directos, una tendencia retro de diseños chic new generation., que te va a encantar.

Disponibilidad:
La camisa Fede tiene un precio de $479, 00 pesos.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey. Conoce más en www.kosiuko.com.mx

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.