Chamarra John de la marca Kosiuko

Kosiuko, marca de moda argentina, para este Otoño-Invierno presenta prendas clásicas sin estridencias, que hacen alusión a la afición por las motos y el grounge.

blank

La chamarra John es una prenda elaborada en algodón, con una textura suave y reconfortante, es ideal para el estilo de vida dinámico y libre. Su diseño en tono café constituye un básico, llegando a ser una pieza casi imprescindible para el cierre de esta temporada.

La puedes combinar con tus jeans favoritos, jerseys de tonos grises o verdes oscuros, también con camisetas azules, logrando un outfit retro, desenfadado y versátil.

La tendencia de revitalizar clásicos, es parte de la esencia Kosiuko, la marca cree en el esplendor del moto rider y de las bandas de rock de décadas pasadas, que una y otra vez se ponen de moda, así los hombres con esa conexión son siempre fashionistas Kosiuko.

Disponibilidad:
La chamarra John tiene un precio de $999, 00 pesos.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey.

Más información, acá.

Más leído

Te puede interesar