LILCOLLECTION presenta en su nuevo ShowRoom en Barcelona la colección Mujer primavera/verano 2012

LILCOLLECTION, presentó en su nuevo ShowRoom situado en Barcelona la primera colección PRET A PORTER y CASUAL WEAR – PRIMAVERA VERANO 2012 – “ CURAÇAO by LILCOLLECTION”, dirigida a la mujer cosmopolita, elegante y informal. La colección adquiere  la influencia de la brisa de Curaçao, su magnificas puestas de sol y sus playas paradisiacas.

“Curaçao by LILCOLLECTION”, fusiona la exclusividad, el diseño, la innovación y la moda, en un concepto único, pensado para la mujer cosmopolita que se ve seducida por el minimalismo de Barcelona y la suave brisa de los mares del caribe.

La colección CASUAL WEAR, está dirigida a una mujer joven, elegante e informal, que le gusta vestirse de manera especial y cómoda para cada ocasión, pero sin olvidar los detalles. La colección mezcla los colores mas puros del océano con colores vivos y alegres de los ritmos caribeños. “Curaçao Casual Wear”, está creada para disfrutar el día a día de una manera relajada y intensa.

blank

La colección PRET A PORTER, está dirigida a la mujer que busca la elegancia y exclusividad, con cortes únicos, confeccionados con tejidos cuidadosamente seleccionados, con el gusto más refinado y exclusivo. “Curaçao Pret a Porter” es una colección creada para los eventos mas exclusivos.

blank

Más leído

Te puede interesar