Bolso Ixchel

Chulel marca de bolsos y accesorios, creada por diseñadoras mexicanas, nos presenta a Ixchel, un bolso que te invita a llevar lo mejor de tu vida siempre contigo.

blank

Tiene un allure trendy, fresco y juvenil, con una excelente dimensión espacial, es ideal para las mujeres que les encantan los bolsos grandes, por supuesto, siempre y cuando estos sean encantadores y con mucho estilo, así resulta chic llevar un sinfín de objetos esenciales como: los cosméticos, el perfume, la ipad, el smartphone, tu libro favorito, algunas fotos y todas las cosas que tanto te gustan y que son importantes para ti llevar.

Ixchel, es un nombre que proviene de la mitología maya, y era la diosa del amor, de ahí que el diseño de este bolso sea armónico y dulce, con un esplendor fashionista fuera de serie.

Está hecho en piel vacuna de primera calidad, es una pieza original disponible en 2 combinaciones: color hueso con detalles naranjas y color negro con detalles azules.

Disponibilidad:
Este bolso tiene un precio de: $1230.00 pesos y están disponibles en todas las boutiques de ¡Ay Güey!, en el Museo Mexicano del Diseño “MUMEDI” y en su tienda virtual: www.chulel.com.mx/store.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar