Nike para el 2012

El 2012 es un año deportivo, ya que la fecha de apertura de las Olimpiadas en Londres es el próximo 27 de julio. Entre otras cosas, esto ha servido de inspiración para los productos de Nike Store que este año traen una de las mejores colecciones de moda deportiva del año, como puedes ver en Dscuento México, la moda de Nike Store México aplica la tecnología de vanguardia para todos sus modelos.

blank

La semana pasada el Director Ejecutivo de Nike presentó en Nueva York, las innovaciones que esta marca tiene preparadas para el mayor evento deportivo del año. Entre ellas destacan tenis que se ajustan al pie de tal manera que los deportistas se sentirán absolutamente libres y ligeros.

La moda de Nike también trae una nueva tecnología en telas que hacen que los trajes deportivos sean aún más ligeros, dándole mayor velocidad a los deportistas. Puede encontrarse más información sobre la presentación de la moda deportiva Nike para las Olimpiadas aquí.

Esta nueva moda en ropa deportiva no es sólo para los deportistas profesionales. Nike Store trae una línea de tenis muy exclusivos llamados Quickstrikes que sólo están disponibles en unas cuantas tiendas del país.

blank

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar

3 COMENTARIOS

  1. porqe no hay mejores estilo en mexico osea hablando por matamoros tamaulipas llega solamnete las sobras por favor gracias

  2. tengo algunos pares de tenis que me gustaria vender, alguien me podria ayudar, me podrian decir en donde los puedo anunciar por favor o como los puedo dar a conocer para que mas gente los vea.

Los comentarios están cerrados.