Regalos Alessi para el Día del Padre

Alessi tiene los mejores regalos para este Día del Padre.
blank“Presentador de Corcho”
Este “presentador de corcho” fue diseñado por Glaser con la colaboración del famoso restaurante de Nueva York, Eleven Madison Park. Su pequeño tamaño significa que no ocupa mucho espacio en la mesa, pero su papel es fundamental en la cortesía del estilo contemporaneo de servicio. Los amantes del vino saben que el corcho puede contar toda la historia de la botella, si usted sabe cómo leerlo. Al presentar el corcho no sólo es un gesto agradable en sí mismo – es también una forma de permitir a los comensales compartir la experiencia, y tal vez desate una conversación sobre el tema.

blank
“Cuchillos Tatau”
El objetivo de los “cuchillos” Tatau (definición original de la Polinesia”tatuaje”) era reunir en una sola, 5 piezas que cubren todo el rango de cortes que pueden ser llevadas a cabo con cuchillos de cocina. Sus mangos cambian ligeramente para asegurar una mayor libertad y agarre, porque varía la forma de agarrarlos de acuerdo a lo que se corta. Para hacer más fácil su uso, los diferentes tipos de agarre se muestran en las láminas y se asocia visualmente con iconos de alimentos, utilizando los símbolos gráficos comunes.
“Peel” es el cuchillo utilizado para la limpieza de frutas y verduras. Con sus equilibradas dimensiones y versátil capacidad de corte, “MPK” (cuchillo multi propósitos) es el cuchillo más utilizado en la cocina, por lo que tiene un mango de color rojo que hace que sea más fácil de detectar en la superficie de trabajo.”Thin” tiene una hoja larga y flexible que es ideal para el corte de jamón, salmón o carne. O incluso para pelar y filetear pescado. “Thick”, por otro lado, tiene una hoja larga, rígida para cortar carne, pescado y vegetales. La hoja de sierra de “Tusk” está diseñada se refieren a alimentos con fibra de corteza o difícil.
El bloque “K-Block” es la versión grande de del bloque estilo libro, y concebido por los mismos diseñadores (“Milky Way Minore” 2011) y, al igual que su contraparte más pequeña, tiene pequeños imanes que sostienen las hojas en su lugar dentro de la marco de madera. La tabla “Sbriciola” para pan, marca la incorporación de uno de los artículos de cocina más antiguos y útiles de la Enciclopedia Alessi: en vez de esparcirse por todas partes, las migajas caen a través de la rejilla y quedan en el cajón, desde donde es muy fácil removerlas.
blank

Pluma
La colección de plumas fue desarrollada con la colaboración de expertos japoneses en instrumentos de escritura, Mitsubishi Pencil. El primer proyecto es por Hani Rashid, arquitecto egipcio-americano, cuya colección “Desktop Architecture” fue presentada el pasado otoño con la marca Alessi. Hani es también el diseñador de la recientemente inaugurada sala de exposición de Alessi en Nueva York.blank 

Reloj
Este reloj fue diseñado por Alessandro Mendini, el reloj “Luna Leather” cuenta con carátula y correa de cuero negros. La caratula es acabado brillante. El material de la caja es acero inoxidable y su diametro es de 36 milimetros.

Más leído

Te puede interesar