JVG Studio presenta su nueva colección

blank

JVG Studio presentó al público desde Madrid, su colección JVG by: ocho artistas gráficos, diez exclusivos diseños y un prometedor grupo de música.

Desde JVG nos propusimos encontrar a los mejores ilustradores y juntarlos para elaborar una colección única de ropa, dónde cada artista rediseñada con total libertad y su personal estilo el logo del Estudio. Entre los ocho diferentes perfiles podemos encontrar desde especialistas en diseño de videojuegos hasta ilustradores publicitarios, desde el estilo más actual y gamberro hasta los personajes más adorables.

Pero estos artistas de entre 23 y 32 años no están solos, también hemos podido contar con la colaboración de Easy Kid -un prometedor grupo madrileño de música electrónica a punto de lanzar al mercado su primer LP- para poner música al spot de la colección.

Apenas han pasado unos pocos meses desde que el joven fundador de JVG Studio comenzara su andadura como creativo freelance al decidir abandonar su trabajo de director de arte en una importante agencia de publicidad española; sin embargo hoy son un equipo, y además de por poner en marcha esta iniciativa en tiempo récord, pueden presumir de contar con varios clientes entre los que se encuentran dos cuentas globales operando a nivel internacional, cuyos primeros trabajos verán la luz a finales de verano.

Más leído

Te puede interesar