Alicia Keys lanza una edición limitada con Reebok Classics

blank
El día de ayer, Reebok ha anunciado una exclusiva sociedad que incluye la colaboración en diseños, con la 14 veces ganadora del GRAMMY Award®, considerada por el New York Timescomo autora de las mayores ventas, además de ser empresaria emprendedora y humanitaria, la cantante, compositora y productora Alicia Keys. Como parte de esta nueva sociedad, Alicia formará parte de la campaña global para Reebok Classics en la Temporada Fall-Winter 2012 con el lanzamiento de una colección de edición limitada.
En su colaboración con Reebok, Alicia lanza su primera colección con su nombre para Otoño/Invierno de 2012, la cual incluye una nueva visión del Freestyle Hi (también conocido como el “5411”), Freestyle Double Bubble, Classic Nylon Slim and Princess. Alicia, de talento creativo indiscutible, trabajó junto con el equipo de diseño de Reebok en cada detalle de la colección, desde escoger sus siluetas favoritas de Classics hasta seleccionar materiales y diseño de colores. Con materiales de excelente calidad, estilos modernos y elementos que destacan, esta colección atraerá a aquellas personas que marcan tendencia de entre 17 a 24 años de edad.
Alicia comentó: “He sido una admiradora de Reebok desde que me puse por primera vez mi primer par de ‘5411’. Colaborar con Reebok y diseñar esta colección ha sido una experiencia increíble porque tuve la oportunidad de sacar provecho a mi creatividad de una manera completamente distinta. Reebok es una de esas marcas que han soportado el paso del tiempo y asociarme con ellos me pareció un resultado natural.”
Para respaldar el lanzamiento de su nueva colección Alicia Keys x Reebok, Reebok estrenará una nueva campaña publicitaria para mujer de Classics, protagonizada por Alicia Keys, y online en http://reesha.re/alicia. Dirigido por Samuel Bayer, el comercial de televisión muestra el viaje de introspección de Alicia hacia la cima, los cuadros más famosos del mundo y su ciudad natal: Nueva York.

Más leído

Te puede interesar