Perfect Choice lanza sus nuevas bocinas Iwak

blank

Pensando en todos aquellos usuarios de gadgets que aman el color, Perfect Choice presenta las bocinas de su nueva línea de productos, Iwak .

La micro bocina serial es ideal para quienes buscan una solución de sonido compacta pero de gran calidad y que además dé un toque distintivo a su lugar de trabajo o de diversión en casa. Cuenta con batería recargable interna y pesa solamente 0.062 gramos. Está disponible en azul y morado.

Por su parte, las bocinas estéreo (disponibles también en azul y morado) ofrecen alimentación vía USB pero la misma portabilidad, gracias a que son sumamente compactas. Tienen un fácil control de volumen y son compatibles con cualquier dispositivo con conector de 3.5 milímetros.

Cualquiera de ellas es ideal para todo un día de buena música en la oficina o para ambientar una reunión en casa, con ese pequeño círculo de amigos tan especiales.

blank

Precio y disponibilidad

La micro bocina serial y las bocinas estéreo están disponibles en tiendas de cómputo y departamentales, a precios sugeridos de $379.00 pesos y de $229.00 pesos, respectivamente.

Más leído

Te puede interesar