BlackBerry Insider te recomienda 5 lugares Top del DF

blank

¿Aún no tienes planes para este fin de semana? La comunidad BlackBerry Insider te propone visitar alguno de los cinco lugares infaltables en Ciudad de México. Compártelos con tus amigos y envíanos tu opinión apps.facebook.com/blackberryinsider_mx o a @InsiderBBM_MEX.

Museo Tamayo
Recientemente remodelado, el Museo Tamayo ha adecuado su espacio a las nuevas necesidades de la cultura de un país tan rico como México. El ambicioso proyecto muestra nuevas salas de exposición y mejores condiciones para mostrar su maravillosa colección.
http://www.museotamayo.org

 

Limantour Roma
Es una licorería ubicada en el Corazón de la Colonia Roma. Aquí no solamente puedes pedir algo para refrescarte antes de que inicies la fiesta, sino que podrás probar algunos de los tragos más exóticos pues su especialidad es la mixología y la pasión por disfrutar lo que bebemos.
http://limantour.tv/

 

Félix Bar
Si quieres combinar la fiesta con la gastronomía, este es tu lugar. Tiene una de las mejores hamburguesas de la Ciudad de México que bien acompañan a su selección de mezcales. Es un espacio pequeño pero donde frecuentemente encontramos a las celebridades de distintos ámbitos artísticos.
https://twitter.com/felixbar

 

Sicario
Un grupo de jóvenes entusiastas amantes de la moda, la música y las relaciones sociales idearon esta boutique, que solo es el pretexto de algo grande. Bajo su sombrilla han creado un sello de música electrónica, apadrinan el Club Social Rhodesia y hacen parte de la programación del Auditorio BlackBerry. Claro, en la tienda hay tenis, playeras, lentes, relojes y todo lo necesario para verse bien en las calles.
http://www.sicario.tv/sicario-roma/

 

Discoteca
Una de las pocas tiendas de vinilos que quedan,  pero además es un centro cultural. Ofrece talleres relacionados con la industria musical y de entretenimiento. Se puede ir a comprar lo más nuevo de tu artista favorito (en vinil) pero también puedes aprender cómo es que llegó ahí.
http://www.discotecaonline.net/web/

 

Conviértete en un Insider
Únete a la comunidad BlackBerry Insider y empieza a compartir la movida más novedosa de México. ¡Es muy fácil! Ingresa a apps.facebook.com/blackberryinsider_mx  y regístrate. Te premiaremos por enviar contenido a BlackBerry Insider y por interactuar con los datos disponibles en la aplicación.

Gana insignias cada vez que visualices y compartas publicaciones de la aplicación en Twitter o Facebook. Además, puedes enviar tu propio contenido a BlackBerry Insider a través de las redes sociales.  Cuando escribas en tu muro o envíes un tweet, incluye uno o varios de los hashtags #MusicaInMex, #ModaInMex, #NochesInMex, #CulturaInMex. También puedes agregar imágenes, enlaces y videos. Evaluaremos el contenido y, si nos gusta, lo publicaremos en nuestra aplicación y podrás ganar insignias y fabulosos premios.

 

Más leído

Te puede interesar