SONY imagination room

Sony abrió las puertas de su Imagination Room, un espacio temporal en el que presentó la amplia variedad de tecnologías y productos de última generación que traerá a México en los próximos meses y con los que busca afianzar su liderazgo en el país en productos y servicios de entretenimiento digital.

La impresionante pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K (cuatro veces superior al Full HD); el primer libro digital con realidad aumentada; la experiencia touch en equipos de computo; y sus cámaras fotográficas de última generación, cuya multipremiada tecnología es reconocida por profesionales y amateurs, son solo algunos de los productos que presentó Sony y que planea traer muy pronto a México.

Sony creó espacios interactivos para, a través de estas y otras nuevas tecnologías, hacer una invitación a la gente para que escuche, mire, descubra, juegue, cree y conecte.

“Los desarrollos que hoy presentamos y que pronto podrán estar en las manos de la gente, son un reflejo de la importancia que hemos dado a lograr que nuestros consumidores utilicen y disfruten de múltiples tecnologías con la mayor facilidad y obtengan beneficios tangibles en su vida diaria”, dijo el Vicepresidente de Marketing y Ventas de Sony de México, Pedro Lafarga.
“En México y el mundo, la marca Sony es reconocida por enfocar sus esfuerzos en la búsqueda de la mejor experiencia de uso de los productos de acuerdo con las necesidades e intereses de nuestros usuarios”, agregó.
ESCUCHA
Dirigida a los amantes de la música, Sony ofrece la mejor calidad de audio para disfrutar todos los detalles acústicos en equipos con diseños ergonómicos que combinan estilo y practicidad al tiempo que se adaptan a cada estilo de vida.

Para los que buscan la más alta calidad en audio, Sony ofrece los audífonos MDR-1 resultado de la colaboración entre los expertos en tecnología de la marca y grandes artistas como la compositora Katy B y el grupo Magnetic Band, que aportaron sus conocimientos en cuanto a efectos sonoros para logar un rendimiento de audio de banda ultra-ancha, que abarca de los 4 Hz a los 80 kHz.

Walkman Serie F presentado también en esta sección, integra el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y cuenta con una pantalla touch LCD de 3.5” que permite descargar diversas aplicaciones con su alta capacidad de almacenaje y la posibilidad de conectarse a internet vía Wi-Fi.

blank
MIRA
Imágenes con la calidad propia de una sala de cine y una experiencia visual superior, llegan a México para satisfacer incluso las necesidades de los más exigentes.

Con BRAVIA 4K, los usuarios podrán disfrutar de una resolución de imagen cuatro veces superior a Full HD en una pantalla de 84 pulgadas y observar imágenes detalladas tanto en películas como en programas de televisión y videojuegos. Para complementar la experiencia, este equipo cuenta con 10 altavoces individuales que entregan un Sonido Surround 5.1 virtual con 50W de potencia que generan un efecto de sonido envolvente.

Internet Player con Google TV de Sony, es el nuevo producto con el que toda la familia podrá vivir la experiencia más completa de navegación en Internet desde su televisor. Cualquier pantalla con entrada HDMI podrá disfrutar de un sinfín de contenidos y aplicaciones a partir de Internet con características de navegación muy similares a las que se emplean en una computadora convencional, pero con la máxima calidad de imagen.

Y para quienes buscan entretenimiento digital de forma individual, el nuevo Personal 3D Viewer de Sony, ofrece una experiencia única para disfrutar de contenidos en 2D y 3D con calidad Full HD al incorporar dos pantallas HD OLED -cada una dedicada a un ojo- en un formato visual propio de una pantalla panorámica de cine. Ideal para disfrutar de películas y videojuegos, este equipo reproduce un sonido envolvente de 360º, emulando el efecto de sonido Surround 5.1 y brindando una experiencia de sonido enriquecida al combinarse con la tecnología de ecualizador armónico, que mejora el audio comprimido digitalmente.

DESCUBRE
Descubre abre un mundo de oportunidades creativas basadas en la calidad, rapidez y el máximo detalle al momento de capturar los momentos más importantes, a través del desarrollo de múltiples tecnologías que se adaptan a cada gusto y necesidad, con cámaras fotográficas digitales, semi-profesionales y profesionales.

Para los usuarios más exigentes que buscan la mejor calidad de imagen fotográfica, Sony introduce Cyber-shot DSC-RX100, la primera cámara que incorpora un sensor cuatro veces más grande que cualquier cámara compacta, y ofrece como resultado una gran resolución (20.2 megapixeles) e integra un zoom 3.6x Carl Zeiss. La línea de cámaras compactas se complementa con Cyber-shot RX1, la cual ofrece mayor calidad de imagen con ajustes sencillos de brillo y color para obtener imágenes más nítidas y con texturas sólidas.

Para los profesionales de la fotografía que buscan resultados impecables, Sony también presenta SLT-A99 la primera cámara con Tecnología de Espejo Translúcido Full Frame de 35mm con 24 megapíxeles, la cual permite capturar imágenes en movimiento con mayor precisión, gracias a su detección de fases de 19 puntos y su sensor de 102 puntos focales. También brinda la opción de grabar videos con calidad profesional Full HD de 24p apariencia de cine a 60p, además de un gran control de profundidad de campo para capturar áreas definidas y fondos borrosos.

Para los apasionados y amantes del video la categoría de Handycam presenta NEX-VG900, la primera videocámara Full Frame de lentes intercambiables. Cuenta con un amplio sensor de imagen y ofrece una resolución de 24.3 megapíxeles.

blank
CREA
La necesidad de imaginar, crear y construir es esencial para el ser humano, lo que ahora será más sencillo con la experiencia touch más completa, intuitiva y versátil que Sony está trayendo a sus manos.

Así, Sony presenta VAIO Duo 11, un potente equipo híbrido que puede ser empleado como laptop o como tableta con pantalla Full HD táctil de 11.6 pulgadas y un peso de tan solo 1.3 kg; VAIO Tap que puede utilizarse como computadora de escritorio tradicional o como una gran tableta, gracias a la integración de un pedestal ajustable que le permite diversas posiciones y la posibilidad de que la utilice toda la familia en numerosos juegos en los que sirve como tablero o para escuchar música.

VAIO Tap, integra el sistema Windows 8 y soporta hasta 10 puntos de contacto simultáneos en su pantalla táctil de 20 pulgadas. Brinda una respuesta ágil y rápida al uso e incorpora un monitor Bravia Engine 2 para hacer más fluida la reproducción de video; procesador Intel Core I7, 4GB a 8GB de RAM y 750GB a 1TB de disco duro, y una batería interna de larga duración que le aporta movilidad.

JUEGA
Bajo la premisa de que los sueños de los usuarios se pueden volver realidad, Sony presentó Wonderbook, una innovadora tecnología en juegos que enriquece el entretenimiento y la interacción con los contenidos, a través de la realidad aumentada.

Wonderbook: Book of Spells es el primer título publicado que utilizará el nuevo e innovador periférico para PlayStation®3 y surge de la asociación de Sony con Pottermore, el sitio web exclusivo y gratuito de J.K. Rowling que crea una emocionante experiencia online alrededor de la exitosa saga de Harry Potter™.

CONECTA
En la era digital y pensando en la importancia de instantaneidad y la necesidad de compartir información, Sony presenta una gama de opciones que se adaptan a cada estilo de vida con equipos con diseños ergonómicos que enriquecen la experiencia del usuario.

Xperia Sony Tablet S, es uno de los equipos que integran esta sección. Cuenta con sistema operativo Android 4.0, y ofrece un guest mode que permite crear diferentes usuarios para proteger los contenidos.

Sony también apuesta por un sofisticado diseño de Sony Mobile con el Xperia T, el cual ofrece lo mejor de la tecnología HD en su pantalla de alta definición de 4.6 pulgadas y las funciones de conectividad One Touch (mediante tecnología NFC) que permiten una interacción completa con otros dispositivos de manera simple.

Y para complementar la experiencia de conectividad y compartir imágenes con calidad profesional, Sony presenta la cámara compacta NEX-5R de lentes intercambiables y con tecnología Wi-Fi.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar