Ligne Roset invadirá de lujo y vanguardia durante el Buen Fin

blank

Porque el buen gusto debe formar parte de El Buen Fin, Ligne Roset anuncia su participación en este exclusivo periodo del año donde las compras son las protagonistas. Durante esta esperada fecha, la marca francesa de lujo, creadora de muebles, accesorios decorativos y de iluminación, ofrecerá una promoción que no resistirán los amantes del diseño y la sofisticación que deseen dar a su hogar un toque de distinción. 

Del 15 al 17 de noviembre, como parte del segundo año de realización de El Buen Fin en México, los selectos artículos de la línea Ligne Roset contarán con un 15 por ciento de descuento y 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, una oferta inigualable y por tiempo limitado que podrá encontrarse al visitar la tienda/galería Design Primario.
Ligne Roset se suma a esta exitosa iniciativa que permitirá a los clientes, adquirir los productos que siempre han deseado y soñado, tales como sofás, sillas, camas, lámparas, alfombras y mesas de comedor, todos ellos con el sello de distinción de reconocidos y talentosos diseñadores con los cuales colabora estrechamente Ligne Roset.
Increíbles piezas ideadas por los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, François Azambourg, Brad Ascalon, Philippe Nigro, Angie Anakis, o bien de Michel Ducaroy, podrán obtenerse para añadir un toque vanguardista, creativo y funcional a cada espacio del hogar.
Te invitamos a planear tus compras durante El Buen Fin y visitar Design Primario, ubicada en Arquímedes 35, col. Polanco, donde encontrarás productos increíbles de Ligne Roset.

Más leído

Te puede interesar