Llega Mercedes-Benz Fashion Week México

blank

Llega la edición 2012 del Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWM), que se realizará del 12 al 16 de noviembre en la ciudad de México.

La Carpa Santa Fe, de 3 mil metros cuadrados, será quien reciba a los más de 20 mil invitados que se esperan en los cuatro días que durará el evento en estas instalaciones.

Diseñadores, top models, maquillistas, pasarelas, glamour, firmas de prestigio se darán cita en uno de los eventos más importantes de la moda en nuestro país.

En la edición Primavera/Verano 2013, Mercedes-Benz Fashion Week México se mostraran las propuestas de los diseñadores nacionales más influyentes, que transformarán el negocio de la industria del vestido en los próximos años. Además de ser el marco ideal para presentar el Nuevo Clase A de Mercedes Benz.

Las novedades del Fashion Week México, que llega renovado y con nuevos dueños de la franquicia, es que la plataforma transforme la creatividad de los diseñadores y patrocinadores en valor, a fin de que tanto las marcas como los diseñadores generen ingresos, respetando siempre el equilibrio del desarrollo humano y la protección del ambiente.

El Fashion Week se ha transformado en un evento a la altura de los grandes eventos de la moda a nivel mundial, toca mejorar los contenidos para seguir dejando el listón muy alto.

Más información: http://www.mercedes-benzfashionweek.mx/mbfwm/

Vía Consulta Eventos.

Más leído

Te puede interesar