Caprichitos para todas las chicas en tu lista

Las mascarillas y caprichitos de belleza de Montagne Jeunesse, son productos que te hacen sentir bien además de ser muy económicos. Con una selección amplia, es difícil escoger solamente uno, pero aquí están algunas de nuestras mascarillas favoritas… están repletas con ingredientes naturales increíbles, aprobados por la sociedad vegetariana y nunca experimentamos en animales. Consiéntete hoy a ti y a tus seres queridos.
¡Nutre tu piel y tu espíritu Naturalmente!

Para Mama Mascarilla Hidratante de Fresa
http://www.montagnejeunesse.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/t/strawberry-souffle-moisturising-face-mask_2.jpg Esta mascarilla no solo purifica, y tonifica so no también suaviza la piel. Esta llena de riquezas naturales como sábila, y vainilla que dejan tu piel hidratada y refrescada dejándola respirar! Es la más favorita!
Para tu mejor Amiga Mascarilla exfoliante de cristales de calor
http://www.montagnejeunesse.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/e/x/exfoliating-crystal-masque-face-mask.jpg Una mascarilla es excelente para exfoliar con azúcar de caña, miel cristalizada y flor de pasión. Huele tan delicioso como suena y también tiene una sensación de calor lo que abre tus poros mientras los limpia… dejando tu piel radiante y súper suave.
Para tu hija o tu nieta Mascarilla Limpiadora de lodo. La que tiene mas demanda!
http://www.neotericcosmetics.com/files/mj-images/details/cleanupmud_details.jpg Dale más vida a tu piel y ayúdala a combatir las imperfecciones con nuestra sábila, sauce, y romero. Esta mascarilla en una mescla de remedios naturales que absorbe los aceites e impurezas en la piel y combate tus zonas problemáticas para un cutis más puro, limpio y sin imperfecciones.
Para cualquiera de la mujeres en tu familia Mascarilla Limpiadora de Chocolate Blanco
blank ¡Vaya capricho! Huele tan deliciosa que van a estar tentadas a comérsela, ¡pero diles que no lo hagas! En vez de eso, dejen que la Manteca de Cacao, la sabrosa Crema de Leche y la hidratante Jojoba deje la piel limpia en profundidad y tan suave como la crema más delicada!
Y finalmente una para ti! Mascarilla de Rosas y Aceite!
blank Calmantes aceites de damasco y pétalos de rosa, y limpiador aceite de Marula componen esta mascarilla que ayuda a hidratar y suavizar la piel. Estos ingredientes naturales van a limpiar la piel y dejarla suave y tersa y te van a consentir inmediatamente!

Más leído

Te puede interesar