Decora tu hogar con creatividad y destellos de vanguardia navideña

Navidad con Alessi

Con el toque de extravagancia creativa único de Alessi, la Navidad adquiere un nuevo sentido con las piezas de decoración exclusivas que esta marca italiana de productos vanguardistas de diseño industrial presenta como parte de su colección Otoño/Invierno 2012, para hacer de estas fechas, momentos para compartir el lujo y la exquisitez del buen gusto.

Primero encontramos dos artículos perfectos para añadir el espíritu navideño a una chimenea, pie de árbol o una mesa de centro.

Un emotivo y pintoresco nacimiento, Crib 2012 colour, de la exitosa colección de figuras navideñas de Alessi -lanzada en 2007-, y que reaparece una vez más con su clásico pesebre ahora en un nuevo y brillante color azul cielo. Diseñado por LPWK y Massimo Giacon, las figuras están hechas a mano con porcelana blanca y han sido decoradas también manualmente con detalles coloridos y brillantes, en algunos casos con la ayuda sutil de una calcomanía.

En tanto, Palle Presepe es un encantador juego de esferas en vidrio soplado, diseñadas por LPWK y Marcello Jori, quienes reinterpretaron con una pizca de ironía a 10 personajes clásicos como la Virgen y el niño Jesús, José, el buey y el burro, el ángel, la estrella fugaz y los tres Reyes Magos.

Ahora, pensando en los regalos, ¿por qué no obsequiar a nuestros invitados la sofisticación impregnada en estos objetos de arte de uso cotidiano que Alessi sugiere para incluirse en las listas de deseos?

Para una deliciosa y dulce Navidad, Progiotti, un conjunto de 6 cortadores de galletas en acero inoxidable de 18/10, inspirados en las hojas perennes.
V tray, diseñado por Adam Shirley y Cranbrook Academy; una bandeja multiuso en forma de V, en acero inoxidable 18/10 y con contenedores de resina termoplástica.
O quizá Fatman, un recipiente plegable para pastel en acero inoxidable 18/10, decorado con la imagen de un peculiar payaso que ha creado el diseñador Marcel Wanders.
Otra opción es To y You, una taza de porcelana en forma de corazón acompañada de un infusor para té en acero inoxidable 18/10, creados por Miriam Mirri. O algo menos ostentoso pero no por ello menos elegante, Pes de Giulio Iacchetti, un cortapapeles en forma de pez y fabricado en acero inoxidable 18/10.
Y por último en el escaparate navideño de Alessi está Il Tempo della Festa, un grupo de 6 moldes de silicón, disponible en cinco colores: negro, blanco, durazno, kiwi y mango; increíble artículo creado por Mario Trimarchi (con la asesoría de Alberto Gozzi).

Regalos y artículos decorativos ideales para esta Navidad, que reúnen la poesía, la creatividad, la visión y la sinceridad de sus autores, así como la modernidad y la excelencia en el diseño que representan a Alessi, ya se encuentran disponibles de forma exclusiva en la tienda Design Primario y en la nueva Alessi Store México.

Más leído

Te puede interesar