ZALANDO SS13: colaboración con las diseñadoras Kaviar Gauche

Zalando13

Después de la exitosa primera colaboración, Zalando Collection y Kaviar Gauche han decidido dar el siguiente paso y desarrollar una gama de occasion wear. La colección de 20 piezas, disponible a partir de Marzo del 2013, incluirá prendas ready-to-wear  y dos vestidos de novia, convirtiéndose en las primeras piezas para novia disponibles en Zalando.

Para esta colección, las diseñadoras se inspiraron en Afrodita, la diosa Griega del amor, la belleza y el placer. Nacida dentro de una ostra, Afrodita adornaba su desnudez con una rama de mirto, lo que inspira a la tradición entre las novias griegas de llevar una corona de rama de mirto en el cabello en ese día tan especial, para darle fuerza a su matrimonio.

Zalando Collection se lanzó en Febrero del 2012 y comenzó su colaboración con Kaviar Gauche en Mayo. Sus diseños para la línea “Kaviar Gauche para Zalando Collection”  fueron creados en el estudio del dúo en Berlín. Trabajando de una manera muy cercana con el equipo de diseño de Zalando Collection, las diseñadoras lograron desarrollar un estilo único para mujeres modernas y con carácter disponibles a precios muy asequibles, desde los 100 euros por una blusa a 700 euros por un vestido de novia.

Más leído

Te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. Me encantan estas diseñadoras, son muy poco conocidas en España aún pero en alemania, donde he vivido casi 5 años son muy famosas, la cole esta muy bien y los precios son muy buenos! me lo paunto para cuando llegue la temporada de buen tiempo para comprarmelo
    Gracias por la info!

Los comentarios están cerrados.