Música con estilo: audífonos Skullcandy Cassette

Skullcandy,  pone al alcance del mercado mexicano la línea de audífonos Skullcandy Cassette, para aquellos que hacen de la ciudad su parque de diversión. Construidos a partir de una banda plegable y unos altavoces extraíbles, los Skullcandy Cassette están hechos para agradar al oído más exigente y cumplir con la música más underground que puedas imaginar, ya que cuentan con la patente exclusiva de Skullcandy conocida como Supreme Sound.

Definir los Audífonos Skullcandy Cassette, como desenfrenados, no convencionales, adaptados para vivir tu vida según tus propios estándares o aún sin ellos; si lo tuyo es la onda urbana en su más estricto sentido, definitivamente será la mejor manera de percibirlos y será el complemento necesario para tu outfit, pues se adaptan perfectamente a tus “hoodies” o a tus “beanies”. Su adaptabilidad es tal que sus carcasas son removibles, podrás colocarlos dentro de las almohadillas que vienen incluidas y ponerlos por debajo de tu gorro o tu sudadera.

skcassette

Skullcandy Cassette, son sinónimo de ergonomía en su máxima expresión. Cada  característica de los audífonos Skullcandy se trata de ingeniería diseñada para adaptarse a la anatomía de la cabeza y la oreja.  Y está pensada en ser un accesorio imprescindible de tu vida diaria.

Los Skullcandy Cassette presentan un balance tonal entre Bajo, Voz y Agudos, lo que representa el componente más importante en la calidad de su audio. La experiencia de sonido “Supreme Sound” de Skullcandy expresa perfecto equilibrio tonal compuesto por:

  • Ataque de Bajos: La mayoría de los bajos de los auriculares o bien se suprimen y se vuelve una sensación fangosa o de exagerado retumbe. Nuestro Supreme Sound ataca los golpes bajos con graves impactantes y de gran alcance que están diseñados realmente para un ambiente musical.
  • Voces Naturales: Todos hemos oído auriculares con voz hueca o metálica que suena como si viniera de una radio AM. “Supreme Sound” deja escuchar una voz cálida y suave como si estuviera de pie junto a su compositor favorito.
  • Altos de Precisión: Diseñamos nuestros auriculares para producir altos limpios y espaciosos, sin estridencias o agudos apagados como probablemente has escuchado en otros auriculares. El Sonido “Supreme Sound” ofrece agudos perfectos para el elemento final de una experiencia de audio increíble.

Por si esto fuera poco, el diseño es exclusivo y único! Los encuentras en colores muy vivos y energéticos, el tipo de material con el que se encuentran manufacturados es de punta, el plug de 3.5 mm cuenta con genuina Chapa de Oro para evitar interferencias y por supuesto imitaciones.

Cuentan con micrófono adicionado al cable que cuenta con las funciones de realizar y recibir llamadas a tu celular, darle Play o Pausa a tu rola, Control de Track y esto te funcionará en la mayoría de los Smart Phones existentes.

Más leído

Te puede interesar