Google+Fashion México Segunda edición

Google+Fashion México Segunda edición del primer evento de moda completamente en línea

  • Google+ Fashion México es la primera plataforma completamente en línea donde la moda y la tecnología se unen para impulsar a los diseñadores.
  • Del 4 al 7 de marzo se transmitirán en directo 20 desfiles y 20 hangouts a través de Google+

google-fashion2

Después de su exitosa primera edición, Google+Fashion México se prepara para su segunda temporada a celebrarse del 4 al 7 de marzo. Todos los días a partir de las 3 pm y con un solo clic, se podrá participar y departir con el talento y las personalidades de la moda más importantes del país.

Los usuarios, a través de su computadora, smartphone o tablet, podrán conocer las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2013 en vivo, así como interactuar con íconos de la moda nacional e internacional a través de los hangouts de Google+.

“La segunda edición de Google+ Fashion México refuerza el apoyo de Google a los nuevos diseñadores mexicanos y a los ya establecidos con el fin de democratizar el acceso a la moda aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen”, afirmó Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google.

Entre los diseñadores que participarán en la edición Otoño-Invierno 2013 se encuentran: Kristhian Cravioto, Inés Barona, Sandra Weil, Alfredo Martinez, Simple by Trista, Galo Bertin, Alejandra Salcido, René Orozco, Daniel Andrade (Gdl), Daniel Hoyos (Colombia), Belén Puga (Gdl), Emmanuel Victoria, Noé Roa, Punto, Malafacha, Lovecraft (León), Alex Medina, Yakampot  y Louis Verdad.

Los participantes de los hangouts serán: Rolando Santana (desde NY), Fhernando Colunga (desde Londres), Gustavo Helguera, Pineda Covalín, Julia y Renata, Carlo Demichelis, Mäka Moda con causa, Victimo, Mariana Luna, Karla Sarti (México está de Moda), César Arellanes (desde LA), tendencia de peinados por la marca Black Hair, Designers by Kaltex, Maybelline, Designers Corner de Intermoda, Adriana Soto, Google+Fashion por expertos, Joyus y los organizadores del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Los invitamos para que formen parte de esta plataforma completamente en línea y conozcan cómo la moda y la tecnología pueden unir a usuarios, diseñadores, críticos y medios de comunicación de la forma más sencilla en un evento único.

Conoce a detalle el programa de la Segunda Edición de Google+ Fashion México en:

http://www.googleplusfashion.com/

Google+

Es una plataforma social que integra los servicios de Google a fin de compartir en Internet como en la vida real, dándole control total a los usuarios sobre quién ve la información de su perfil. Al crear una cuenta de Google+ se integran bajo el mismo nombre de usuario y contraseña los servicios de Gmail, YouTube, Blogger, Analytics, Maps, entre otros productos de Google. Los Hangouts son video conferencias de hasta 10 personas y permite que los participantes compartan contenido de YouTube y se comuniquen con textos y chats.

 

Comentarios

Comentarios

More from Raúl Ramírez

Relojes, un básico que no pasará de moda

Vivimos en una época donde la tecnología marca el paso tan rápido...
Read More