Lookbook Primavera’13 de Stradivarius

Stradivarius S13

El Lookbook de primavera de Stradivarius, protagonizado por la modelo emergente Fanny Françoise, presenta la tendencia urban sport. Este lookbook retrata a una mujer, de rebeldía soft,  que en su día a día recorre las calles de su ciudad presumiendo una actitud fuerte y positiva. Un juego entre lo masculino y lo femenino, entre lo sport y lo chic.

Esta tendencia llega con los imprescindibles del mes de Stradivarius como la cazadora beisbolera, gorras deportivas, el peto denim, chalecos oversize y prendas con toques de flúor y metal. En este Lookbook predomina el total denim, el gris sporty, los colores pasteles y el neón.

En calzado los must-have para la primavera son el stilleto kitten heel metalizado y la sandalia con pulsera de tacón ancho amarillo flúor.

Y en bolsos Stradivarius destaca el animal print, el bolso doctor bag bandolera, y los maxi tote bags con tachas de estilo más masculino. El metalizado y el flúor están presentes en este lookbook como concepto clave que no debe faltar en ningún armario.

 

Más leído

Te puede interesar