The Henley: Combina el arte y la música

Henley

El incansable buscador de historias en el arte urbano, Marc Ecko, diseñó un reloj en el que transmite la esencia del movimiento de las masas pro cultura, la pieza se llama The Henley como el tradicional festival del Reino Unido.

Hombres con talento de todas las edades pueden usar este reloj multifunción de excelente tamaño que se adapta a cualquier necesidad, gracias a su resistente caja pavonada de 47 milímetros y su correa de piel para una excelente sujeción, además, su carátula texturizada con índices dorados hace alusión a la importancia de la música en la cultura  para favorecer a grupos e introducirlos en las bondades que ésta puede otorgar.

El arte, la cultura y la moda, una vez más se combinan en una sola pieza verdaderamente útil, funcional y actual. Un must have para cualquier hombre que le guste el buen vestir y melómano de corazón.  Una excelente opción para completar un outfit hipster trendy con un saco de dos botones, a cuadros de preferencia azul en contraste con tonalidades café, una camisa lisa azul cielo, pantalón liso con dobletes, color durazno.

Disponibilidad: The Henley  tiene un costo de $2,600.00 pesos y lo podrás encontrar en tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, Sears).

Más leído

Te puede interesar